MENU PARA UN DIA EN LAS DALIAS

Queremos compartir con ustedes un día de menú en Las Dalias.
Si quieren conocer un poco más de nuestras recetas, no tienen más que dejar sus comentarios y con gusto se las enviamos. Y también respondemos a sus dudas o consultas.

¡¡Allí va!!

ALMUERZO

Tabuleh de trigo burgol

Brochette con tofu y verduras

Ensalada primaveral con algas nori, verduras y caléndula con aliño de jalea de membrillo

MERIENDA

Helado de mango y ananá con salsa de frambuesas

Trufas de manzanas

Té frío de vainilla y ajedrea y te chai

CENA

Sopa danesa

Ensalada con crutones y queso cabra

Budín de papa y zanahoria

Té de melisa con granita de leche de coco



  1. Las Dalias el martes 4 septiembre, 2012 a las 8:40 am

    Hola Mariana, acá va:
    Trufas De Harina De Arroz:
    Ingredientes:
    2 tazas de harina de arroz
    2 tazas y ½ de pasta de manzanas
    ½ taza de almendras picadas
    ½ taza de pasas de uva
    Cáscara de 1 naranja rallada
    Coco rallado
    En una olla pequeña de acero inoxidable o de barro se agrega la harina de arroz y la pasta de manzana, se revuelve bien y se lleva al fuego mínimo revolviendo permanentemente con cuchara de madera. En determinado momento la masa queda armada y homogénea y resulta difícil despegarla de las paredes de la olla. Se deja enfriar, se le agregan las almendras, las pasas y la cáscara de naranja rallada. Se arman bolitas de 2 cm. de diámetro, se colocan en pirotines y se les agrega coco rallado por encima. Se enfrían (cuanto más fría más dulces) y se sirven.

    Pasta De Manzana:
    Esta preparación es ideal porque no lleva azúcar y a su vez es muy dulce, la aconsejamos especialmente por un lado por el poder curativo de la manzana, por otro por ser dulce y no contener azúcar, puede utilizarse para untar tostadas y para mezclar con cereales.
    Ingredientes:
    15 manzanas rojas
    Preparación:
    Se pelan las manzanas, se cortan en pedacitos sin incluir los corazones y las semillas, se colocan en una olla de barro o acero inoxidable. Se tapa la olla y se pone a cocinar a fuego mínimo con un difusor de calor. Al cabo de una hora ú hora y media están deshechas, formando una mermelada. También se pueden usar peras solas o bien una mezcla de manzanas y peras. Tanto las peras como las manzanas son muy digestivas y son frutas que no contienen tanto azúcar, resultan muy saludables para combinar con panes y cereales. Una vez lista la preparación, para que quede un puré se puede procesar. Al guardar en heladera cada día, va quedando un poco más dulce. Siempre es bueno guardarla en recipiente de vidrio, va a durar mucho más.

    Saludos!!

  2. mariana el sábado 1 septiembre, 2012 a las 8:50 pm

    Hola me gustaría me envíen la receta de trufas de manzana y harina de arroz gracias


0

*


Temas de Salud Natural
Ir a la barra de herramientas