Queridos amigos de Las Dalias:

Estamos concretando un nuevo proyecto que implica formar parte de un grupo de personas afines, que comulguen en una filosofía de vida similar, que tiene que ver con el cuidado personal, del medio ambiente y social.
Se trata también, de poder dar respuestas creativas, trabajando en equipo, a un mundo que las necesita y desde una mirada alternativa, que implique una transformación personal y social.
Para ello hemos creado un espacio llamado “Hábitat de Bienestar Ecológico”.

Estamos ofreciendo a la venta 9 terrenos que se han dividido del predio de 3 hectáreas que conforman Las Dalias.
En los terrenos se podrán construir, cabañas, con el estilo de construcción ecológica que hoy tenemos en el resto de nuestras instalaciones.
Construcciones en adobe, con paneles solares y que respondan a los principios de cuidado del medio ambiente que venimos proponiendo y haciendo.
Estas cabañas tendrán título de propiedad de quienes se interesen, y podrán ser ocupadas por sus propietarios el tiempo que lo deseen.
Cuando la persona no se aloje, si le interesa, puede ofrecerla en alquiler a través de nuestra central de reservas y recibir una renta por ello.
Hay tres modelos de cabañas, no obstante son propuestas que se terminarán de definir entre el arquitecto y la persona que compra.
Las personas que sean propietarias de su unidad, recibirán todos los beneficios de estar en Las Dalias (comidas, actividades, tratamientos, etc.) a una tarifa bonificada, y poder hacer uso libremente del parque, la pileta, cocheras, además de tener la seguridad de que su unidad va a ser cuidada.

Si es que no conocés nuestro lugar, sería importante que en algún momento puedas acercarte, para lo cual no es necesario alojarse aquí y ver personalmente de que se trata.
Si te interesa recibir más detalles, te podemos enviar los planos con la ubicación de los terrenos y los planos de los diferentes tipos de cabañas y valores, para ello envianos un mail a info@spa-lasdalias.com.ar
Un saludo muy afectuoso.
Liliana Racauchi – José Bidart – Directores



  1. Las Dalias el domingo 3 agosto, 2014 a las 7:58 am

    Hola Sandra, te estamos respondiendo a tu dirección de mail, gracias y saludos.

  2. Sandra Carrasco el sábado 2 agosto, 2014 a las 3:58 pm

    Me podrian enviar mas informacion sobtr el proyecto
    Muchas gracias
    Saludos
    Sandra Carrasco

  3. Las Dalias el domingo 22 junio, 2014 a las 8:33 am

    Hola Roxana, ahora te enviamos la información a tu casilla de mails, saludos.

  4. Roxana Bernardez el sábado 21 junio, 2014 a las 4:04 pm

    Me gustaría recibir información acerca de la posibilidad de adquierir terreno para formar parte del proyecto en resguardo del ecosistema. Gracias.

  5. Las Dalias el domingo 20 abril, 2014 a las 8:01 am

    Tal cual, en eso creemos que estamos abocados, saludos.

  6. Desarrollo Personal el domingo 20 abril, 2014 a las 1:03 am

    Esta iniciativa de conformar un grupo para encontrar ideas que ayuden a los ecosistemas me parece excelente, tenemos una responsabilidad con nuestro planeta y debemos comenzar con pequeñas acciones que favorezcan nuestro entorno como el consumo responsable.


0

*


Temas de Salud Natural
Ir a la barra de herramientas