1. Las Dalias el domingo 17 junio, 2012 a las 9:15 am

    Nos alegra que te haya sido útil y que la sopa de aduki saliera bien, cariños.

  2. Silvia el sábado 16 junio, 2012 a las 6:03 pm

    Ya pongo los aduki en remojo. Los compré ayer y no sabía como prepararlos y el destino quiere que tenga todos los ingredientes para hacer la receta de Mary. Increíble! Me encantó el blog y espero verlos pronto. Saludos cariñosos, Silvia

  3. monica de tortuguitas el martes 8 mayo, 2012 a las 7:03 pm

    gracias por compartir

  4. Las Dalias el viernes 24 febrero, 2012 a las 3:11 pm

    Gracias por tus palabras Susana.
    No atiendo en bs. as., lo hago únicamente aquí en Las Dalias, para gente que este alojada o no, es decir gente que esta alojada en otro lugar y me viene a ver.
    Con afecto, Liliana.

  5. Susana Victoria el viernes 24 febrero, 2012 a las 1:28 pm

    Te saludo Liliana y a todo tu equipo. Encantada de haberte conocido y haber experimentado y compartido con otras mujeres tantos conocimientos que Uds. brindan amorosamente.
    Yo estuve en el programa vacaciones inteligentes, y aunque fue muy poco el tiempo disponible ya habrá nuevas oportunidades. Quisiera saber si venis a Buenos Aires para atender consultas. Muchas gracias por haberme dado la posibilidad de participar de tu charla.
    Gracias!!!

  6. Las Dalias el lunes 12 diciembre, 2011 a las 11:19 am

    La harina para el pan de arroz apta para celíacos puede ser harina de arroz.
    Tenemos panes de harina de mandioca con harina de arroz y de mijo con almidón de maíz. Podés ver las recetas que llevan harina de trigo y reemplazarla por mandioca y harina de maíz En nuestro libro: “Aprendiendo a cuidar e cuerpo mente” vas a encontrar muchas recetas para celíacos, con arroz integral, mijo, quinoa, también ene este mismo blog hay un ícono con recetas saludables.
    No hacemos milanesas de soja porque las consideramos muy pesdaas y difíciles de digerir, si usamos el queso de soja o tofu. Vas a encontrar recetas del mismo en los lugares que te menciono más arriba.
    Aquí te transcribo una receta de pan para celíacos
    Pan De Ricota Espumoso
    Ingredientes
    250 grs. de ricota
    6 cucharadas de harina de arroz
    4 cucharadas de fécula de maíz
    1 cucharada de polvo de hornear
    3 huevos
    1/ 2 cucharadita de sal marina
    agua para unir
    Preparación:
    Mezclar la ricota con los huevos, con un tenedor y sin batir hasta unirlos. Agregar las harinas, el polvo de hornear y la sal. Por último agregar el agua hasta lograr una masa batida, más bien espesa y que corra lenta. Colocar en un molde de pan, aceitado, para que tome forma de pan lactal. Colocar en horno mediano hasta que se dore, durante aproximadamente 40 minutos.

  7. caruchimartin el lunes 12 diciembre, 2011 a las 2:27 am

    Quisiera saber si para hacer el pan de arroz yamani, se puede colocar alguna harina apta para celiacos que reemplace la harina de trigo integral?
    Algun pan integral para celiacos…?
    y de ser posible receta de milanesas de soja para celiacos
    me gustaria una receta de uds. muchas gracias

  8. Las Dalias el sábado 17 septiembre, 2011 a las 1:16 pm

    Hola Ana María, nos alegra saber que puedan serte útiles nuestras notas y videos.
    Respecto a la sopa de aduki la consistencia la vas dando vos de acuerdo a tu necesidad, o más acuosa o más espesa,eso depende incluso también de la estación. Ahora en primevera puede ser más acuosa. No obstante trataremos de mostrar como queda en el plato. Gracias por tu sugerencia.
    En relación a la menopausia te sugiero la lectura de nuestro boletín: “La Menopausia”, allí verás nuestra visión al respecto. En este mismo blog la encontrarás. Además aquí mismo en el blog hay recetas que pueden serte útiles. También en nuestro libro: “Aprendiendo a cuidar el cuerpo-mente, 200 recetas del Spa Las Dalias, encontrarás mucho material al respecto. Un saludo afectuoso.

  9. ana Maria el viernes 16 septiembre, 2011 a las 10:30 pm

    hola spa LAS dalias. Soy vecina de Palermos, bs.as, y he concurrido a los dos restaurantes, artemisia, me encantó como tambien recibir noticias acerca de uds.
    sugiero que la sopa de aduki y otros platos, los tendrían que mostrar servida en el plato para ver la consistencia. etc.
    agradecería que me indicaran recetas y consejos sobre calcio para fortalecer los huesos (menopausia)
    los e-mails son un bálsamo para mi.
    saludos y gracias por todo lo que nos brindan.

  10. Las Dalias el viernes 2 septiembre, 2011 a las 4:20 pm

    Hola Rosana, a nuestro modo de ver los nutrientes no se desnaturalizan con la cocción, al contrario se potencian. Depende cómo se cocinen. Una sopa de verduras necesitas cocción( bastante tiempo) para que las verduras saquen sus minerales y la sopa se alcalinice. Una legumbre, el aduki, un cereal, arroz, trigo, cebada, necesitan cocción para ser digeribles. Eso no quita que no se consuman verduras crudas, pero lo crudo y lo cocido tienen que estar presentes en una buena alimentación, cada uno aporta algo diferente. Cualquier duda consultanos. Gracias por tus palabras respecto a nuestro lugar. Un saludo muy afectuoso. Liliana

  11. Rosana Di Lorenzo el jueves 1 septiembre, 2011 a las 3:53 am

    Gracias por la receta ,queria cambiar la forma de elaborar los porotos aduki.
    Me surge una pregunta ,no se desnaturalizan los nutrientes dado que llevan mucha coccion?
    Gracias , amo la pagina del SPA Las Dalias ya que solo con viajar por ella leyendo las notas ,viendo las fotos me transmiten una energia que luego de la actividad diaria me vuelven a mi centro.
    Gracias nuevamente Rosana

  12. nuevo2 el viernes 12 agosto, 2011 a las 2:24 pm

    Gracias por la receta.


0

*


Temas de Salud Natural
Ir a la barra de herramientas