1. Las Dalias el sábado 16 junio, 2012 a las 8:09 am

    Hola Elsa, si tenemos otros libros escritos, esta la lista completa en la pagina web. Son: Aprendiendo a cuidar el cuerpo-mente, Aprender a vivir y a comer en libertad, Alimentacion para el cuerpo y el alma. Cariños.

  2. Las Dalias el sábado 16 junio, 2012 a las 8:07 am

    Gracias amigos por todo lo que nos transmiten, dan fuerza y ganas de seguir, cariños.

  3. Elsa el viernes 15 junio, 2012 a las 6:51 pm

    Muy interesante el video, tome nota de todo, de los ejercicios, de las comidas alcalinizantes, de lo dicho por Pepe, es verdad lo de “todo lo que se resiste persiste”.
    He pasado por facebook, el Spa de las Dalias a unos amigos de aquì, yo vivo en España, y quedaron encantados con el lugar. Les asusta la distancia y el pasaje, pero creo que en algùn momento se decidiràn a ir. Me gusta todo lo que hacen, las comidas, tengo uno delos primero libros de uds. me lo regalò Betty Tortolano, amiga mìa, de muchos años.”Formas saludables de vida” Me gustarìa saber si tienen otro con comidas saludables. Cariños para todos. Elsa

  4. Elvira Ciancia el jueves 14 junio, 2012 a las 11:51 pm

    Gracias a los tres por el MUY interesante video. Como siempre, fue un momento de aprendizaje y de posibilidad de llevar a la práctica lo que han compartido.
    Un abrazo para todos
    Elvira

  5. Nelida Beatriz Del Pine el jueves 14 junio, 2012 a las 11:57 am

    Hola amigos de Las Dalias,lugar donde pasé muy gratos momentos… les doy las gracias por comunicar las novedades y promociones .Me encantó el video, me pareció muy interesante y educativo. Los saludo con afecto. Beatriz


0

*


Temas de Salud Natural
Ir a la barra de herramientas