Boletín Nº33 y 68: Necesidades Nutricionales

La Química Del Organismo. Alimentos Que No Deben Faltar En La Comida Cotidiana
La estabilidad emocional y física de una persona depende de la química de su organismo.
Si una persona está químicamente inestable, porque su sangre y su medio interno, no recibe los nutrientes necesarios, su ánimo estará decaído, su energía será baja, su capacidad de resolver problemas será poca, su sistema de defensas estará disminuido, así como también su sistema inmunológico y su aparato digestivo. Será baja también su capacidad de absorber nutrientes y eliminar toxinas.
Por el contrario si una persona tiene su química equilibrada, de acuerdo a si es hombre o mujer, si trabaja en una oficina o al aire libre, si vive en una ciudad o en el campo, si es extrovertida o introvertida, si es joven, adulto o adulto mayor, etc., su capacidad de salud y bienestar será mayor; entendiendo a la salud como un estado de vitalidad y alegría de vivir y no como la ausencia de enfermedad.

¿Cuáles son las necesidades nutricionales de un ser humano?

El ser humano necesita para su normal funcionamiento y desarrollo, carbohidratos, minerales, proteínas, vitaminas, grasas y agua.
Estos son los elementos de los que consta la leche materna y según investigaciones son los necesarios para el normal desarrollo de un bebé.

Descargar Boletín Nº33 y 68 Necesidades Nutricionales



  1. Esta tranquilo! Por que no dejar un comentario?



0

*


Temas de Salud Natural
Ir a la barra de herramientas