Es interesante y necesario, darse tiempo para la propia observación y de todo el movimiento que existe en nuestra vida interior.

Cuando hablamos de observación nos referimos a ver, ser conscientes, vivenciar lo que sentimos, lo que pensamos, lo que hacemos, nuestras sensaciones, fantasías, anhelos y proyecciones hacia un futuro, los recuerdos y vivencias que se nos vuelven desde la memoria, nuestros enojos, tristezas, ansiedades, miedos.

Descargar Boletín Nro 99: La razón última de nuestros conflictos



  1. Las Dalias el domingo 11 mayo, 2014 a las 12:03 pm

    Hola Liliana.
    ¿Me pregunto porque decís que el camino es duro?
    Sí, es cierto que requiere trabajo, constante, amoroso y humilde.
    Me parece que se lo siente duro, cuando no hemos descartado el juicio y a los ideales que dictan lo que deberíamos ser.
    También si es que buscamos logros, superaciones, resolver cosas.
    Pero si todo eso es descartado, porque vemos que todo ello, nos conduce a más conflicto, el camino de allana, se facilita, no hay nada duro.
    Es solo cuestión de estar presente sin condiciones frente a lo que percibimos de nosotros, y esa presencia sin preferencias libera en el instante.
    Es cosa de uno ver, investigar, permitirnos vernos y ahí ocurre algo…..
    Cariños, Pepe.

  2. liliana pignata el domingo 11 mayo, 2014 a las 9:57 am

    muy bueno, como siempre, el contenido de este boletín.
    sí, la mayoría hacemos “eso” terapias inteminables, viajar, mucho viaje, encima los cruceros están baratos, muchaaa comidaa, mucho aturdimiento, no alcanzan a salir del barco, ya tienen que volver,ni siquiera recorren bien el afuera.
    lo que pasa que la propuesta , sobre todo, los que siguen a krisnamurti, es dura, pero creo, que es la única que “da en el clavo”, que es ver y sentir lo que duele,lo temido. si al fin y al cabo, vivimos de acuerdo a ca´nones que inventaron y dijeron “otros, en otras circunstancias y uno lo sigue repitiendo ” porque debería ser así” y no lo aceptamos ” como es”.
    cariños liliana


0

*


Temas de Salud Natural
Ir a la barra de herramientas