Conociendo las causas y también las formas de resolución, en relación al sobrepeso, tal vez encontremos herramientas útiles que puedan ayudarnos tanto a prevenir como a resolver esta problemática.

Descargar Boletín Nro 94: Resolver naturalmente el sobrepeso



  1. Las Dalias el martes 18 junio, 2013 a las 8:58 am

    Gracias Letty, por tus palabras.
    Te deseamos que andes muy bien y muchos cariños.
    La gente de Las Dalias

  2. LETICIA el lunes 17 junio, 2013 a las 2:48 pm

    Hola!!! estuve el invierno pasado por allá, y lo pasé muuuy bien. Volví renovada,y con algún Kilito menos. Por desgracia, no tuve la voluntad de sostener los propósitos con los que salí de alli, pero algunas cosas he aplicado, como los cereales integrales en mi alimentación, y la disminución de los lácteos.
    Est año no puedo ir, porque he tenido muchos gastos, pero quería mandarles un saludito a todos, y decirles que recuerdo a la gente y el lugar como una hermosa experiencia que espero repetir.
    Abrazo!!

  3. Las Dalias el lunes 10 junio, 2013 a las 6:34 pm

    Hola Diego, para bajar de peso es importante tener una alimentación equilibrada. lo que nosotros aquí en Las Dalias proponemos es un orden en el comer, lo cual genere un orden n el cuerpo y en todos los órganos. Es importante deshechar el consumo de carbohidratos de combustión rápida( harinas, azúcares, alcohol) y reemplazar por los de combustión lenta. tener también un buen metabolismo de las grasas, evitando el sobre consumo y buscar ingerir pescados de maers profundos y eliminar los lácteos industrializados( queso, manteca, yogur, crema) y reemplazara por queso de cabra.Algunas verduras en particular y no otra, sobretodo que no acidifiquen y no ingerir exceso de frutas. Pensá que 1 mólecula de glucosa, equivale a 6 de agua. El exceso de agua en el organismo genera procesos inflamatorios.
    Espero haberte ayudado en algo. Igual si podés lee los boletines de salud que están en este blog.

  4. diego el lunes 10 junio, 2013 a las 3:24 pm

    quería bajar de peso el año pasadobaje de 92 a 80 afloje en el verano y empeze a tratar de cuidarme en marzo y entreno 3 veces x semana indoor o spinning actividad super aerobica y sigo en 84 no bajo tendría que estar en 76 mido 1.66

  5. Las Dalias el miércoles 17 abril, 2013 a las 2:56 pm

    Hola Patricia, si seguramente te convendría llevar adelante el Programa De Sobrepeso o bien el Integral De salud, podés comunicarte directamente con Las Dalias al mail spa@spa-lasdalias.com.ar
    No obstante sería importante que pudieras leer los boletines de salud que tiene que ver con tu problemática. Aquí en el blog figuran todos y pueden ayudarte respecto al tema de sobrepeso. aunque creo que primero hay que ver de desintoxicar al organismo, cuidar el aparato digestivo y el bajar de peso ha de ser una consecuencia de todo esto. Con afecto!!!

  6. Patricia el miércoles 17 abril, 2013 a las 11:21 am

    Hola podrían informarme de las promociones para Abril y Mayo estoy excedida en peso, necesito adelgazar 8 kg, podrían ayudarme a lograrlo?
    Ademas tuve una bacteria estomacal la cual ya la combati, pero sigo teniendo problemas de gases e inflamcion, tengo 54 años me cuesta bajar de peso pero a partir de este mes estoy yendo a natación y yoga , aguardo una respusta y gracias por la información.
    Cordialmente.
    Patricia

  7. Las Dalias el lunes 8 abril, 2013 a las 5:52 pm

    Hola Eva, te cuento que tenemos un programa específico para bajar de peso, por lo que te estoy enviando a tu mail, el detalle del mismo. Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos.
    Saludos!!

  8. eva el lunes 8 abril, 2013 a las 12:15 pm

    tengo la necesidad, de bajar de peso son casi 10k

  9. Las Dalias el jueves 4 abril, 2013 a las 3:42 pm

    Hola Inés, ya te respondimos a tu mail. cualquier otra inquietud, seguimos en contacto.
    saludos!

  10. ines el jueves 4 abril, 2013 a las 11:43 am

    Hola podrían informarme de las promociones para Abril, estoy excedida en peso, necesito adelgazar 5 kg, podrían ayudarme a lograrlo? Gracias por la información.


0

*


Temas de Salud Natural
Ir a la barra de herramientas