La experiencia de quién escribe y de tantas personas más que han utilizado formas naturales de alivio y resolución dan prueba de que siguiendo una serie de pautas naturales, sin el uso de medicación alguna, es posible trascender estas dolencias y lograr el funcionamiento normal de la persona en su día a día.

Descargar Boletín Nro 92: Enfermedades Reumáticas y Articulares, formas naturales de resolución



  1. Las Dalias el domingo 7 julio, 2013 a las 7:48 am

    Hola Susana, los boletines los ira recibiendo a medida que se publiquen. Y sí, este valle es una maravilla, sobre todo por las temperaturas moderadas que hacen durante todo el año. Cariños.

  2. susana el domingo 7 julio, 2013 a las 1:40 am

    Hoy he descubierto Las Dalias, amo traslasierra vivií por allí 10 aÑos espero poder visitarlos pronto!Decearia recibir los boletines.Muchas gracias y éxitos.Susana

  3. Las Dalias el martes 27 noviembre, 2012 a las 12:54 pm

    hola Ana, te cuento que los boletines no los mandamos, sino que acá mismo podés descargarlos. para ello debes seguir los pasos de suscripción, poniendo un nombre de usuario y clave de ingreso. luego a tu mail te llegará la confirmación de habilitación con lo cual podrás acceder a todos nuestros boletines. Cualquier duda, consultanos. Saludos!!

  4. ANA CRISTINA BARION el martes 20 noviembre, 2012 a las 9:42 am

    Buenos d{ias gente maravillosa…podr{ian enviarme el Bolet{in 92 acerca de cómo sobrellevar mejor las enfermedades reumáticas>?…Mi madre ,de 81…ya tiene secuelas bastante serias (operada de un hombro…y sin buenos resultdos..) y tengo una hermana que además padece la conocida enfermedad de >Still…..y tiene crisis muy muy dolorosas……se los voy a agradecer much{isimo..así se lopaso a ellas…………..Mi hermanan vive en Río Negro….y mi mamá….tiene infinits dificultades para movilizarse…..Adem{as..me doy cuenta de “que en mis genes .,,,puede estar dando vuelta”…aunque gracias a Dios ,al Yoga…y a …..mi suerte hasta ahora….no padezco ning{un trastorno grave relativo al reumatismo.Muchas gracias desde ya!!

  5. Las Dalias el viernes 2 noviembre, 2012 a las 1:51 pm

    Gracias y tal cual, es como vos decís, somos un todo, lo que sucede es que hay una visión muy difundida de ver todo dividido, en fragmentos, como si fuéramos partes de una automóvil, de esa manera es muy difícil curar, las dolencias que sean. Cariños.

  6. Liliana Pignata el jueves 1 noviembre, 2012 a las 12:44 pm

    QUÉ BUENO EL BOLETÍN, COMO TODOS LOS QUE PUBLICAN.
    NOS RECUERDAN QUE SOMOS UNTODO…CUERPO Y ALMA. PARA LOS QUE SUFREN DE ESAS DOLENCIAS Y PARA LOS QUE NO, SIEMPRE ENRIQUECEN.
    CARIÑOS PARA TODOS…liliana

  7. Mercedes el martes 30 octubre, 2012 a las 12:18 pm

    Juli mira para Emi….


0

*


Temas de Salud Natural
Ir a la barra de herramientas