Boletín Nº 100: “Lo que comemos y su incidencia en nuestros sentimientos”

El tipo de alimento, la calidad de los mismos, la cantidad y la combinación entre ellos hacen a nuestra forma, no solo física de funcionar, sino también a nuestro ánimo, conductas emocionales, sentimientos, alegrías, tristezas, desgano, enojos, y también la capacidad de estar abiertos, atentos, sensibles.

La elección que hagamos de los alimentos que consumimos, la forma de cocinarlos y combinarlos, determinarán el curso de nuestras vidas. El alimento es la base de la salud humana y entendemos a la salud, no como la ausencia de enfermedad, sino como una actitud de receptividad, apertura, amorosidad ante la vida.

Descargar Boletín Nro 100: Lo que comemos y su incidencia en nuestros sentimientos



  1. Las Dalias el martes 3 junio, 2014 a las 4:55 pm

    Hola Silvia, por empezar tratar de eliminar dulces, azúcar en general, harinas, leche y derivados industrializados y comenzar a comer arroz integral, pescado, verduras como zanahoria, zapallo, verdeo, zuchini. Reemplazar queso por queso de vaca de cabra. Tomar te de menzanilla, verde, rojo y dejar gaseosas, café, mate…. luego si en algún momento te interesa lee nuestros boletines, y si hay algo puntual que resolver escribinos al mail de Las Dalias para poder tener una guía nutricional, adecuada a tus necesidades… esperamos poder ayudarte en algo…

  2. SILVIA el martes 3 junio, 2014 a las 4:23 pm

    NECESITO AYUDA,…..!!! POR DONDE EMPIEZO


0

*


Temas de Salud Natural
Ir a la barra de herramientas