¿Como participo en la lectura?
Esta nota es una invitación a hacer un trabajo de investigación y a inquirir en nuestras realidades referidas al campo psicológico, donde podemos darnos cuenta si hay o no equilibrio en nuestras emociones. Si hay interés en investigar y descubrir si es posible un estado sin contradicciones, tenemos que comenzar por darnos cuenta de la forma en que leemos esta nota, como así también como escuchamos lo que escuchamos, como vemos lo que vemos.
Es importante descubrirse si uno lo hace desde una actitud de espectador o de actor. Si uno está en posición de actor, significa, que no dá nada por sentado, aprobando lo expuesto, ni negando o rechazando, sino que participa al inquirir, con un cierto grado de escepticismo y de duda. Siendo lo importante descubrir por uno mismo qué hay de verdad o de falsedad en lo expuesto.
Si queremos investigar algo tenemos que darnos cuenta si lo realizamos desde un estado de total libertad. Por lo tanto, ¿puedo hacer una investigación de las causas que dan origen a los desequilibrios emocionales que pueda tener, si lo estoy indagando con mi carga de condicionamientos?

Descargar Boletín Nº66 Equilibrio Emocional y Meditación



  1. Esta tranquilo! Por que no dejar un comentario?



0

*


Temas de Salud Natural
Ir a la barra de herramientas